Catador vuelve a premiar a Chilcas

Lunes 25 de agosto de 2014
foto-noticia-catador-chilcas

En la 19 versión de la competencia de vino más importante en Chile, Catador Santiago Wine Awards, un panel de expertos tanto chilenos como extranjeros destaco con medallas a 2 de nuestros vinos de un total de más de 450 etiquetas que se degustaron.

En la primera cosecha que ve la luz, nuestro Single Vineyard Cinsault 2013, fue reconocido con medalla de plata, este reconocimiento nos permite augurar un futuro excepcional para este vino.

Red One en su cosecha 2011 también fue galardonado con medalla de plata, lo reafirma la calidad y consistencia que ha mostrado este vino a lo largo del tiempo.

Chilcas recibe destacado Reconocimiento Internacional.
En la última revisión de los vinos Chilenos de la afamada revista de Estados Unidos, Wine Spectator, nuestro vino Chilcas Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2010 destacó al obtener un puntaje de 90 puntos.

“Este vino tiene un color rubí intenso. En nariz se nota una intensidad alta con aromas a arándanos, ciruela, y sutilmente especias como pimienta negra, integrada con aromas a roble. En boca cuenta con un muy buen volumen, de alta persistencia. Vino de gran presencia y personalidad que destaca por sus taninos voluminosos, firmes y de gran persistencia”

Camilo Viani.
Enólogo Jefe de Chilcas