Destacada participación de VIA WINES en Ferias Internacionales

Martes 21 de abril de 2015
FONDO-ferias-670x400

Durante el mes de Marzo, VIA Wines a través de sus tres marcas core, Oveja Negra, Chilcas y Chilensis estuvo en destacadas ferias en diferentes partes del mundo.

Entre los días 15 al 17 de Marzo, estuvimos presente en ProWein 2015, feria que se realiza en Dusseldorf, Alemania y que se ha transformado en una de las más importantes del rubro. Este año esta feria conto con 5.970 exhibidores de 50 países distintos y fue visitada por más de 52.000 personas.

Para nuestras marcas fueron 3 días muy provechosos donde se pudieron mostrar las novedades de cada una de ellas a nuestros clientes.

Después de una exitosa ProWein, nos dirigimos a ASIA para participar en la Chengdu Wine Fair.

Esta exitosa feria se realizó los días 26 al 28 de marzo, la cual nació hace más de 60 años con el fin de ser una plataforma de comercio entre los distintos estados de productos de consumo diarios como bebidas, licores, cereales, entre otros. A diferencia de otras ferias del mundo, Chengdu Wine Fair se divide en dos sesiones, los primeros 5 días se realiza en el Hotel Kempinski y está enfocado al comercio y los últimos días de la feria que se realiza en un centro de convenciones está dirigida a consumidores finales  que en total tuvo un asistencia de alrededor de 60.000 personas.

La sección de Vinos de esta feria ha crecido desde el año 2008 cuando aparecieron las primeras bodegas internacionales, logrando que en esta última versión esta sección fuera más grande que la de licores nacionales.

Esta gira nos permitió una vez más mostrar nuestro portfolio de productos a distinto tipo de consumidores a lo largo del mundo con un resultado muy positivo y auspicioso para VIA Wines y sus marcas.